ORGANIZACION NACIONAL
GOJU-NEWS MEXICO

ESTE ESPACIO ESTA DISEÑADO PARA MANTERNERLOS INFORMADOS ACERCA DE LOS EVENTOS IMPORTANTES DE NUESTRA ORGANIZACION.


GOJU-NEWS VOL. 1

















 





 




 
_
 




 






GOJU-NEWS VOL. 2






 
GOJU-NEWS VOL. 3



 
GOJU-NEWS VOL. 4


 
GOJU-NEWS VOL. 5





GOJU-NEWS VOL. 6






GOJU-NEWS VOL. 7


 



GOJU-NEWS VOL. 8



GOJU-NEWS VOL. 9




 


GOJU-NEWS VOL. 10



 
CAMPEON UNIVERSITARIO MUNDIAL
 

De parte de todos sus compañeros de la Organización de Karate-Do Goju-Ryu Taishu Kai México, enviamos una enorme felicitación para Yuhei Horiba Campeón de Kata individual Varonil en el mundial estudiantil, 2018 FISU KARATE World University Championship, orgullosamente de nuestra Organización a nivel mundial, Goju-Ryu Taishu Kai Japón, muchas felicidades a los maestros y a Doshinkan Dojo en Izumiotsu, Osaka por este gran éxito, felicidades Horiba!!!
 


 
 
Descanse en paz Simon Ovalle Shihan.



 



 
Gracias a todos por su apoyo!!!



 




Muchas Felicidades Gustavo Quintanilla Bautista una vez mas dejando en alto el nombre de N.L. y de Goju-Ryu Taishu Kai México, A seguir trabajando cada vez mas, para siempre lograr los objetivos!!! (videos cortesía de Tupac Flores Sensei)




 

 
En memoria de Isao Nakamura Shihan


 
Un evento sin precedentes se llevo acabo el pasado sábado 17 de abril del 2021, por primera vez juntos desde hace muchos años se llevo acabo un entrenamiento convocado por la Organización de Goju-Ryu Taishu Kai Karate-Do México al cual asistieron algunos de sus miembros a nivel nacional.
Este evento tuvo como invitados especiales a tres grandes maestros con calidad internacional lo que lo convierte en un entrenamiento sin precedentes.
Saburo Kanamori Sensei
Kanamori Sensei llego a México hace mas de 40 años procedente de Osaka Japón de donde es originario, en su haber existen muchos cinturones negros egresados bajo su instrucción y tutela, por lo que es siempre recordado y admirado, en el 2019 le fue entregado un reconocimiento por su larga trayectoria como maestro radicado en Monterrey, N.L. Donde formo su familia y ahora es un honor contar con su presencia en este entrenamiento.
Oscar J. Garza Saide Shihan
Actualmente presidente de la Asociación Mexicana de Goju-Ryu Taishu Kai Karate-Do México, originario de Monterrey, N.L. Actualmente ostenta el grado de 7° Dan y el titulo de Shihan, es reconocido como el mejor exponente competitivo en los circuitos de Karate a nivel nacional e internacional de la Organización Goju-Ryu Taishu Kai en México de todos los tiempos en su trayectoria esta el haber ganado mas de 9 campeonatos nacionales consecutivos, además de campeonatos Centroamericanos, Panamericanos y haber obtenido dos terceros lugares (Kumite por equipos y Kumite Individual peso medio) en el Primer Campeonato Internacional de Karate Do Estudiantil 1986 en Kobe Japón. Por lo cual recibió un homenaje en la Cd. De México en el año 2019.
Rodolfo Cepeda Ruvalcaba Kyoshi
Nuestro invitado de honor y motivo de este entrenamiento especial, originario de Torreón Coahuila y con una larga trayectoria en la practica del Goju-Ryu Taishu Kai Karate-Do, migro a Osaka Japón hace mas de 30 años lugar donde se encuentra nuestra cede la Nippon Goju-Ryu Taishu Kai Karate-Do y donde obtuvo el titulo de Kyoshi ostentando actualmente el 7° Dan y tiene en su responsabilidad la titularidad como Shibucho (representante de Taishu Kai Japón para México). También fue homenajeado en el 2019 por la Asociación México Japonesa, A.C. por su representatividad de Japón Ante México lo que nos hace sentir muy orgullosos de Kyoshi Cepeda, actualmente sigue radicando en Japón y continua bajo la tutela de Taishu Kai Japón, en esta ocasión agradecidos con su visita la cual aprovechamos para convivir y practicar lo que nos apasiona, Karate Do Goju-Ryu.
La reunión se llevo acabo el día sábado 17 de abril del 2021, en el Dojo Tai Champ del Julio Gamboa Sensei, quien nos a permitido realizar dicha practica en su Dojo como el gran anfitrión de siempre, el Dojo se encuentra ubicado en la carretera nacional rumbo a Santiago, N.L. Fue un evento a puerta cerrada organizado solo para miembros de la Asociación Goju-Ryu Taishu Kai México.
La Organización Goju-Ryu Taishi Kai Karate Do México, es una Organización nacional que agremia a todos los Dojos activos en nuestro país de nuestro estilo y organización a la que pertenecemos desde la llegada de Nakamura Hanshi a México a principios de los setentas y quien falleciera en el 2014.
Actualmente continuamos afiliados a la Nippon Goju Ryu Taishu Kai Karate Do, con cede en Izumiotsu Osaka Japón, con Dojos afiliados de toda la republica Mexicana.
 
Reportaje realizado por TV Azteca Noreste.

Seguiremos informando....!!!