ORGANIZACION NACIONAL

Libro de Visitas

Anonymous

Goju-ryu Taishu Kai Mexico

07 Feb 2019 - 09:34 pm

Gracias a todos por sus comentarios los cuales serán atendidos a la brevedad y en la medida que nos sea posible, Saludos a todos los que pertenecen o pertenecieron a esta gran Organización en México!!!

Anonymous

Amelia Garcia Fuentes

06 Feb 2019 - 12:09 am

saludos al profesor Sixto Laguna Trejo me podrian dar la direccion del dojo donde da clase, fui su alumna hace muchos años y mis hijos y yo nos gustaria saludarlo.

Anonymous

José Meza Ramírez

24 Aug 2018 - 12:18 pm

Yo fui miembro de la Unión Mexicana de Karate, que en ese tiempo presidía el Semsei Víctor Mardueño Lara, soy primo del profesor Francisco Ramírez, también conocí a Salvador y Eduardo Velázquez, el popeye en paz descanse a Toño Patiño que por cierto pegaba muy fuerte, Jorge Morán, Ernesto Saules, etc., yo hice mi cinta negra 1er.dan con el profesor Sixto Laguna y Tata Nakamura todavía en vida, actualmente soy abogado y desde hace cinco años estoy enfrentando un combate contra la insuficiencia renal crónica, pero la enseñanza de este arte marcial me ha dado el carácter para seguir de pié y luchando como un guerrero, soy de la ciudad de méxico, ahora ya tengo 44 años de edad. Saludos.

Anonymous

Shijan Ing. José Luis Luna Delgadillo

31 Oct 2016 - 08:49 pm

Mi kioshi isao nakamura fushilki falleció y quiero saber con quien voy a navegar en pto. Vallarta tenemos al instituto de artes marciales escuela municipal iamem, soy de la cd. De México, saludos..

Anonymous

Darío Silva Roldán

12 Feb 2015 - 02:03 am

Mi sincero pésame a toda la escuela por el sensible fallecimiento del maestro Nakamura. Soy alumno del maestro Eduardo Davila, y el maestro Nakamura fue sin duda, esencial en la enseñanza de las bases del karate - do para todos nosotros, sin él, no hubiésemos tenido las herramientas necesarias para practicar karate-do real, antiguo, con verdaderas raíces. "El sentimiento" como él nos mencionaba para percibirlo siquiera un poco. En sólo unos instantes, te dejaba atisbar en su kosei, en su "esencia individual" dentro de su budo, su karate más intimo y te lo transmitía, así en un instante....Llevo 40 años practicando cada tercer día, y al hacer alguna rutina, ´por pequeña que sea, siempre tengo presentes sus concejos técnicos, por que eran budo y zen muy antiguos, verdaderos, de su tierra ahora nuestra, aunque sea pequeña nuestra parte, aquí está....Y hasta hoy en día lo he logrado estar percibiendo día con día, por que es un sentimiento instintivo que se va formando en tu persona....Por ello creo que todos nosotros somos buenas personas y ciudadanos responsables, en algún modo, gracias a él, gracias a nuestros maestros...Descanse en paz....

Anonymous

Arturo Cantú Uriegas

31 Jan 2015 - 02:19 pm

Fui el primer alumno del profesor Saburo Kanamori en Monterrey. Quien a su vez fue discipulo del profesor Nakamura, meses después me pasaron a ser alumno del profesor NAkamura, deseo expresar mi más profundo pésame por su fallecimiento

Anonymous

Andres Huitron Cordoba

11 Oct 2014 - 12:57 pm

ES LAMENTABLE EL DECESO DEL PROF. NAKAMURA, LA ENERGIA SOLO SE TRANSFORMA.
A LOS HERMANOS VELAZQUEZ, JORGE, SALVADOR Y EDUARDO: ENTRENE CON USTEDES EN JARDIN BALBUENA CUANDO ERE NIÑO Y ESPERO PODER CONTACTARLOS ME DARIA MUCHO GUSTO SALUDARLOS MI E-MAIL huitronandres@yahoo.com.mx 4421889016

Anonymous

Eduardo, Jorge Y Salvador

23 Aug 2014 - 03:11 am

Los hermanos Velázquez expresamos nuestro sentimiento de tristeza y nostalgia, por la pérdida del profesor Nakamura, uno de los pilares del Goyu Ryu en México. Los Karatecas no morimos, solo nos vamos a formar nuevos equipos a otros Dojos. Saludos.

Anonymous

Dr. Manuel Coronado

20 Aug 2014 - 10:37 am

ASOCIACIÓN DOMINICANA DE OKINAWA SEITO KARATEDO GOJU RYU, OKINAWA KOSHIKI GOJU RYU KARATEDO SHIRENKAN, GOJUKAI DOMINICANA Y AFINES (ADOSEKAGR)

En el camino de la vida nadie puede, a ciencia cierta, saber a dónde llegaremos o donde llegaran nuestros amigos, maestros, familiares o seres queridos, lo que si tenemos seguro es que llegara el momento, aleatoriamente divino, en que los dejaremos, o nos dejaran en este plano físico temporal.
Cuando llega el día en que un ser especial para nosotros deja este plano existencial, es natural que la tristeza se sitúe en el centro de nuestro pecho y sintamos que el alma tiene dificultad para asimilar ese dolor… Uno no tiene previsto en su agenda diaria el tema de la muerte, pero ella se presenta sin invitación y casi siempre nos toma por sorpresa.
Ante su inexorabilidad, no tenemos más opción que comprender que la muerte es parte del ciclo de la vida, que nadie es eterno, y que por eso, debemos resignarnos y guardar en nuestra memoria los momentos vividos con esa persona como el tesoro más preciado.
Para todos los alumnos del sensei ISAO NAKAMURA en REPÚBLICA DOMINICANA, hoy es un día realmente muy triste, porque hoy perdimos al maestro que nos apoyó junto a nuestro padre marcial y fundador del SHIRENKAN GOJU RYU, Soke SAKAMOTO TAMEYOSHI, para que existiera una hermandad entre el SHIRENKAN y el TAISHUKAI.
Ahora bien, SAKAMOTO Y NAKAMURA nos inculcaron con su ejemplo, que un guerrero debe imbuirse del significado sublime de la palabra RINKIOGEN, que es la capacidad de adaptarse a toda circunstancia y salir triunfante de en medio de ella.
El Shirenkan se fundó un Agosto, y en un Agosto se nos va a la eternidad el sensei Nakamura; parece que los sensei Sakamoto y Nakamura se pusieron de acuerdo desde la eternidad, para que uno partiera en el mismo mes que inicio su estilo el otro, como una sabia insinuación de que mantengamos estas dos vertientes del Okinawa Goju Ryu unidas para siempre.
Así lo haremos senseis!
Descanse en paz sensei Nakamura, su legado brillara por siempre.
¡LA MEMORIA DE AMBOS NUNCA SERA DEFRAUDADA POR NOSOTROS!
TAKAYOSHI SICHIYAMA ÁLVAREZ
Kyoshi, Hachidan. OKGKS, Taishukai.

MANUEL OKAMURA CORONADO
Kyoshi, Nanadan. OKGKS, Taishukai.

PEDRO GENEROSO MONTERO
Shirenkan Senpai, Rokudan. OKGKS, Taishukai.

ANGEL STALIN CARRASCO
Kyoshi, Nanadan OKGKS. Rokudan Taishukai.

Anonymous

Omar Mendoza

18 Aug 2014 - 06:47 pm

Mis hermanos Buenas Tardes.

Mi nombre es Omar Mendoza y actualmente soy practicante de Karate Do Shoto Kan en Chihuahua, Mexico, soy alumno de uno de los alumnos del Sensei Isao Nakamura. reciban mis repsetos y mis condolencias por el fallecimiento del Sensei Isao Nakamura. Osu!!!1

Puedes dejarnos un mensaje en nuestro libro de visitas: No olvides llenar todos tus datos para mantenernos en contacto.

Tu nombre

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *